Tarifas Alojamiento

Cabañas

El Club de Pesca Lobos dispone de un complejo de seis cabañas con vista a la Laguna. Las mismas se encuentran totalmente equipadas con amplio estar-comedor, dormitorios con camas marineas, anafe, heladera, agua caliente, estacionamiento semi-cubierto, y parrillas al aire libre. Las mismas son entregadas con ropa de cama y ropa de baño. No se admiten mascotas.

Camping Club de Pesca

Tipo CabañaTarifa Normal Por Dia Fin de Semana Largo
Para 2 Personas por día$1.000$1.200
Para 4 Personas por día$1.300$1.500
Para 6 Personas por día$1.800$2.100
Departamento 2 Pers. por día $1.000$1.200
Departamento 4 Pers. por día $1.300$1.500

Camping

Para aquellos que buscan relajarse al aire libre, nada mejor que el Camping del Club de Pesca Lobos. Cuenta con una frondosa arboleda y se puede acampar con carpa propia en un amplio espacio preparado para esta finalidad. Complementado con mesas, bancos, toma para energía eléctrica, abastecimiento de agua potable, piletas de lavado, dos cuerpos de sanitarios dotados con sistemas de inodoros, duchas con agua caliente, y hasta un pequeño balneario. Acceso sin cargo para menores de 6 años. Contamos con parcelas de acampe libre y sin reserva previa.

ConceptoTarifa Normal Tarifa Feriado
Entrada por Persona por día$110$120

ConceptoTarifa Normal Tarifa Fin de semana Largo
Entrada menores 6 a 11 años$50$60
Autoportantes$110$120
Parcela Carpa por Día$60$70
Parcela Casa Rodante$100$120
Bajada Lancha por día$120$130

Carpas Estructurales

Si desean acampar y no realizar el traslado de los elementos que para ello se necesita,  el Club de Pesca Lobos,  da la posibilidad de albergarte en sus Carpas Estructurales con capacidad de hasta cuatro personas. Estas carpas se encuentran equipadas con colchonetas, toma corriente y luz eléctrica.

TipoTarifa
Carpa Estructural 4 personas por día$160*

*Con el alquiler de la Carpa se deberá abonar la entrada al Camping de cada una de las personas.

Todos los vencimientos se consideran a partir de las 10 hs. Los precios se encuentran sujetos a modificación.

Importante: El predio cuenta con zona WiFi. No se admiten mascotas.

Aceptamos las siguientes formas de pago:

• Efectivo
  • Tarjetas de Crédito VISA