Tarifas Alojamiento

Cabañas

El Club de Pesca Lobos dispone de un complejo de seis cabañas con vista a la Laguna. Las mismas se encuentran totalmente equipadas con baño privado, amplio estar-comedor, dormitorios con camas marineras, anafe, heladera, agua caliente, estacionamiento semi-cubierto, y parrillas al aire libre. Las mismas son entregadas con ropa de cama y ropa de baño. No se admiten mascotas. Incluye desayuno seco.

Por 7 días consecutivos se aplica un descuento del 10%. Se solicita Garantía de $4000.-

Camping Club de Pesca

Tipo CabañaTarifa por día
Para 2 Personas$7.000
Para 4 Personas$11.100
Para 5 Personas$13.700
Para 6 Personas$16.200
Departamento 2 Personas $7000
Departamento 4 Personas$11.100

El Complejo

El complejo cuenta con 4 habitaciones matrimoniales estilo hotel con la máxima calidad y confort. Ubicadas dentro de nuestro predio, en una zona muy tranquila y con vista a la Laguna. Equipadas con calefacción, aire acondicionado, TV con cable, horno microondas, frigobar, baño privado, ropa blanca, parrilla y mesa. Acceso a todas las instalaciones del Club. No se permiten menores. No se admiten mascotas.

Incluye desayuno seco.

Se solicita Garantía de $4000.-

Tipo CabañaTarifa por día
Para 2 Personas$7.500

Dormis

Contamos con dormis para 2 personas, con una cama matrimonial y dormis para 4 personas con dos camas marineras. Cuentan con toma corriente y luz. Cada uno equipado con parrilla y mesa exclusiva. No cuentan con ropa de cama ni frazadas.
Los baños y las duchas se comparten con el resto del camping, ubicados justo en frente del sector.

TipoTarifa
Dormis camas individuales$2.300*
Dormis cama matrimonial$2.800*

*Con el alquiler de los dormis se deberá abonar la entrada al Camping de cada una de las personas.

Todos los vencimientos se consideran a partir de las 10 hs. Se solicita Garantía de $2000.-

Camping

Para aquellos que buscan relajarse al aire libre, nada mejor que el Camping del Club de Pesca Lobos. Cuenta con una frondosa arboleda y se puede acampar con carpa propia en un amplio espacio preparado para esta finalidad. Complementado con mesas, bancos, toma para energía eléctrica, abastecimiento de agua potable, piletas de lavado, dos cuerpos de sanitarios dotados con sistemas de inodoros, duchas con agua caliente, y hasta un pequeño balneario. Acceso sin cargo para menores de 6 años. Contamos con parcelas de acampe libre y sin reserva previa.

ConceptoTarifa Normal Tarifa Fin de Semana Largo
Entrada por Persona por día$800$900
Entrada Menores por día$400$500

ConceptoTarifa Normal Tarifa Fin de semana Largo
Entrada menores 6 a 11 años por Día$400$500
Autoportantes por Día$1200$1300
Parcela Carpa por Día$650$750
Parcela Casa Rodante por Día$900$1.000
Bajada Lancha por día$750$850
Tracker$750$850

Menores de 6 años sin cargo. Todos los vencimientos se consideran a partir de las 10 hs. Entrada Contingentes 20% descuento días de semanas y 10% descuento fin de semana.

Carpas Estructurales

Si desean acampar y no realizar el traslado de los elementos que para ello se necesita,  el Club de Pesca Lobos,  da la posibilidad de albergarte en sus Carpas Estructurales con capacidad de hasta cuatro personas. Estas carpas se encuentran equipadas con colchonetas, toma corriente y luz eléctrica.

TipoTarifa
Carpa Estructural 4 personas por día$1.500*

*Con el alquiler de la Carpa se deberá abonar la entrada al Camping de cada una de las personas.

Todos los vencimientos se consideran a partir de las 10 hs.  Se solicita Garantía de $2000.-

Salones para Grupos y Eventos

El club cuenta con dos amplios salones aptos para eventos y grupos, con capacidad de hasta 150 y 200 personas, totalmente equipados, ambos con freezer, parrilla, cocina industrial, tablones y bancos. Consultanos por descuentos según cantidad de días y personas.

SalónTarifa
Camping I$50.000
Camping II$30.000

Importante: El predio cuenta con zona WiFi. No se admiten mascotas. Tarifas vigentes desde 01/09/2022.

Aceptamos las siguientes formas de pago:

• Efectivo
  • Mercado Pago
  • Tarjetas de Crédito
  • Tarjetas de Débito
  • Transferencia Bancaria (alias. CLUB.PESCA)