Responsabilidad Social

Foto Afyn

Para el Club, la responsabilidad social tiene un alto valor estratégico. Esto no sólo implica cumplir con la ley, sino además ser una organización ética, un empleador de calidad, ofrecer servicios de primera calidad, e ir más allá de su propio objetivo, agregando valor a la comunidad a la cual pertenece y a la sociedad en su conjunto.

Club de Pesca Lobos desarrolla programas e iniciativas orientadas a facilitar la inclusión social, a través de un conjunto de actividades deportivas, formativas, culturales y solidarias. Estos programas cuentan con la activa participación de socios, vecinos, personal y dirigentes del Club. Entre las Instituciones con las que el Club presta colaboración se encuentran AFyN, Junta Fomento de Villa Logüercio, Comisión Fiesta del Niño, Escuela de Villa Logüercio y Bomberos Voluntarios de Salvador María.